my junior® by Avionaut - silla de auto (portabebés, grupo 0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Las dos sillitas de coche y su soporte - El trio perfecto para despreocuparse
Para el tiempo que pasarás con tu bebé en un próximo futuro y sobre todo cuando vayáis a salir en el automóvil hemos pensado en ofrecerte diferentes paquetes y combinaciones de sillas de coche. Disponemos de 2 sillas de coche para diferentes edades: "Pixel (0-13Kg) y "Aerofix" (9-18Kg), más la base "Isofix" que es compatible con ambas sillas. Este es el equipamiento perfecto para disfrutar de viajes cómodos y seguros con tu bebé. Está diseñado para que te despreocupes durante un buen tiempo del transporte del bebé en tu automóvil. Descubre la comodidad y calidad de vida que te proporcionan nuestros conjuntos. Viajarás tranquilo y relajado sabiendo que tú bebé disfruta de la máxima seguridad y tú de la comodidad y funcionalidad que prestan estas sillas de coche con su soporte.
De 0 a 15 meses
De 40 a 85 cm
0-13 kg
De 6 meses a 4 años
De 67-105 cm
Hasta 17 kg
Ambas sillas encajan perfectamente en todos nuestros cochecitos con los
adaptadores que encontrarás en los accesorios en nuestra tienda online.
Gracias a las señales visuales y acústicas
la instalación correcta está garantizada
Con la norma europea de seguridad para sillas de coche de niños menores de 15 meses, desde julio de 2013 es obligatorio transportar a los niños de hasta 15 meses de espaldas al sentido de la marcha, es decir a contramarcha. En caso de colisión i-Size ofrece protección del cuello y de la cabeza del bebé y aumenta considerablemente la seguridad.
La silla de coche de My Junior por Avionaut Pixel
En esta silla de coche de bebé, tu amorcito mantiene la espalda recta en todas las posiciones. El innovador inserto modular se ha desarrollado en colaboración con fisioterapeutas y garantiza una postura ergonómica.
La posición en la que está sentado tu bebé en esta silla garantiza que las vías respiratorias siempre estén libres mientras la cabecita descansa con suavidad y seguridad en todo momento y recibe un apoyo óptimo.
Con el diseño ergonómico de esta silla, evitamos que el bebé tenga que eructar y escupir. Así garantizamos un viaje relajado para pequeños y mayores.
La silla de coche para bebés tiene cojines extraíbles, por lo que crece contigo y tu bebe garantizando siempre una posición de descanso ergonómica.
La silla de coche pesa sólo 2,5 kg, lo que la convierte en una de las sillas más ligeras de la categoría de 0 a 13 kg.
La innovadora protección contra impactos laterales absorbe incluso las más mínimas sacudidas y vibraciones. Así tu bebé estará protegido en todo momento por todos los lados.
El inserto modular de la silla de coche "Pixel" garantiza una posición óptima. La tapicería con un alto contenido de algodón mejora la circulación del aire aumentando así el bienestar del bebé para que pueda seguir soñando.
La silla de coche de My Junior por Avionaut Aerofix
La silla ha pasado el Test Plus sueco más estricto, lo que consiguen solo las mejores sillas de coche. Confirma la calidad de la silla de coche My Junior por Avionaut Aerofix, que protege a tu amorcito por todos los costados durante cada viaje.
Gracias a los orificios de ventilación en los laterales de la silla, el asiento está agradablemente ventilado en todo momento, para que tu pequeño amor no sude y pueda disfrutar al máximo cada viaje.
La silla protege al bebé no sólo de frente, sino también contra los impactos laterales. Este innovador sistema de protección intercepta y desvía los golpes.
El diseño especial de la silla "Aerofix" garantiza un transporte seguro para un niño de hasta 105 cm de altura en sentido contrario a la marcha. Con la ayuda de la base ISOFIX, esta silla de coche puede montarse rápida y fácilmente en ambas direcciones (hacia atrás o hacia adelante).
El reposacabezas de esta silla de coche es adaptable y crece con tu bebé. Además, es regulable en altura. Tu amorcito estará cómodo en cualquier momento y situación.
En esta silla de coche, tu hijo descansa sobre materiales suaves y de alta calidad. El reposacabezas adaptable y una ventilación óptima le proporcionan el máximo confort de conducción.
Una vez montada en la base ISOFIX correspondiente, la silla Aerofix puede ajustarse fácilmente a una posición reclinada. Así tu bebé podrá descansar y dormir y soñar en paz de vuestras próximas aventuras.
Los materiales interiores de la silla
El EPP, respetuoso con el medio ambiente, es 100% reciclable y antibacteriano. Además de su gran resistencia a las influencias físicas y químicas, este material es especialmente adecuado para las sillas de coche, ya que nunca se deforma, ni siquiera bajo cargas de impacto elevadas. Para los primeros años de tu bebé y aún más allá, sólo lo mejor.
La base de tu felicidad
La base IQ Isofix es compatible con el portabebés Avionaut Aerofix My Junior y el portabebés Avionaut Pixel My Junior. Gracias a las señales acústicas y visuales, esta estación ISOFIX inteligente te garantiza una instalación segura en todo momento. La base también ha obtenido el certificado i-Size. Es fácil de instalarla en el automóvil.
La base de tu confianza
La innovación, la calidad y la seguridad de nuestras sillas de coche sometidas a las pruebas más rigurosas en repetidas ocasiones forman la base de confianza de estos productos.