my junior® LUVA mochila portabebés
La mochila portabebés LUVA garantiza máxima seguridad y comodidad desde el nacimiento hasta la edad infantil del niño. El primer portabebés desarrollado por matronas garantiza el desarrollo saludable de su amorcito gracias a la postura óptima de su bebé. Gracias a la posición M (posición extendida en cuclillas), la barra ajustable, el respaldo redondeado y el soporte para el cuello y la cabeza, su bebé asume la posición natural y ergonómica.
Intimidad para tu bebé
Características
Soporte cervical con capucha
La mochila portabebé LUVA tiene un soporte acolchado para el cuello que alivia la tensión muscular del cuello y favorece una postura saludable. La capucha impermeable sirve como protección contra la lluvia o como protección solar UPF 50+.
Ancho ajustable
La correa de la anchura ajustable permite personalizar la posición del niño. Puedes ajustar la anchura del soporte de las caderas para lograr una postura ergonómica perfecta.
Ajuste continuo de la altura
El respaldo regulable en altura garantiza una posición redondeada y anatómicamente correcta de la espalda, aliviando así la tensión de la columna vertebral. La posición en M (o posición ranita) redondea la espalda y la estabiliza con el cinturón dorsal. La altura del respaldo puede ajustarse y así adaptarla al tamaño del bebé.
Características
Datos técnicos
Aquí encontrarás los datos técnicos de la mochila portabebé LUVA. Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte. Si tienes alguna pregunta en especial, nuestra comadrona Sophie estará encantada de ayudarte.
Dimensiones
Edad
Altura cinturones
Ancho cinturones
Tejidos transpirables
Cinturones ajustables