Servicio de reparación my junior Door2Door*:
Como cliente de my junior, te beneficiarás del servicio de reparación my junior Door2Door. Con este servicio, en caso de reclamación de garantía o reparación, recogemos gratuitamente tu cochecito en tu domicilio y te lo enviamos de vuelta.
My Junior garantía de por vida
A continuación encontrarás las condiciones de garantía de tu cochecito my junior
1.de conformidad con la legislación aplicable, todos los clientes tienen derecho a una garantía legal de dos años más una garantía voluntaria de por vida por la compra de un cochecito my junior nuevo (en lo sucesivo, el producto).
2.Además de la garantía legal mencionada en el punto 1 ,my junior te ofrece una garantía de por vida desde el día de la compra de un cochecito nuevo my junior. My junior garantiza que el producto adquirido está libre de defectos en lo que se refiere a material y mano de obra. Estas condiciones se aplican a todos los productos vendidos en la Unión Europea y Suiza.
3.Los defectos que están cubiertos por la garantía se detallan en el cuadro del punto 10.
4.El periodo de garantía comienza paralelamente a la garantía legal después de la fecha de compra con la entrega del producto. El inicio del periodo de garantía es la fecha de compra o entrega. En el momento de la entrega del producto, el beneficiario de la garantía debe inspeccionar inmediatamente el producto en busca de defectos e informar inmediatamente a la empresa cualificada, al distribuidor especializado o a my junior si se descubren defectos.
5.Un requisito previo para el cumplimiento de esta garantía es que el comprobante de compra muestre la fecha original de compra a la empresa cualificada, al distribuidor my junior o a my junior. My junior no ofrece ninguna garantía si el producto se utiliza o se compra a un distribuidor no autorizado. La garantía no es transferible a terceros.
6.En caso de un defecto cubierto por esta garantía (ver cláusula 11), my junior puede, a su discreción, elegir entre remediar el defecto por si mismo y hacer que el defecto sea reparado por un distribuidor especializado o centro de servicio cualificado (rectificación) o suministrar un nuevo producto (sustitución). En caso de rectificación, my junior podrá, a su discreción, repararlo o sustituirlo. My junior se reserva el derecho a interrumpir la producción de un modelo, pieza de recambio, color, tejido o accesorio, my junior tiene derecho a ofrecer al cliente un producto, pieza de recambio, accesorio, producto, color o tejido, de calidad al menos comparable como sustitución.
7. Los derechos de garantía descritos en la claúsula 6 se aplicarán bajo las siguientes condiciones:
7.a. Las reclamaciones de garantía sólo pueden hacerse a distribuidores cualificados de my junior en el Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza o a my junior directamente. Si el producto se entrega en un territorio distinto de la UE y Suiza, no se podrá reclamar la garantía.
7.b. Las piezas sustituidas pasan a ser propiedad de my junior.
7.c. Para las piezas instaladas, pintadas o reparadas como parte de la eliminación de defectos, nos hacemos responsables hasta la expiración del periodo de garantía original. Esto también se aplica a las piezas de repuesto que se hayan entregado posteriormente. Por lo tanto, una rectificación o sustitución no da derecho a una prórroga del período de garantía.
7.d. Si el producto deja de funcionar debido a un defecto cubierto por la garantía, el titular de la garantía está obligado a ponerse en contacto con el distribuidor my junior o directamente con my junior sin demora. my junior puede decidir si los trabajos necesarios deben realizarse in situ, en un taller autorizado o en la sede de my junior.
7.e. Esta garantía no da lugar a ninguna otra reclamación. En particular, la garantía no cubre las reclamaciones de indemnización ni las reclamaciones por daños y perjuicios.
8. Si la subsanación de defectos - invocada de acuerdo con la cláusula 6 anterior - fracasa, en particular si el mismo defecto no puede ser subsanado o si nuevos intentos de subsanación no son razonables para el beneficiario de la garantía, el beneficiario de la garantía podrá exigir a my junior la entrega de un producto sin defectos.
9.La siguiente tabla ofrece una visión detallada de los defectos cubiertos por la "garantía sin preocupaciones". En ella se distingue entre piezas duras (por ejemplo, bastidor, ruedas, freno, etc.) y piezas de tela o accesorios (por ejemplo, cremallera, botones de presión, cinturones, etc.).
10.Cobertura de garantía my junior para cochecitos de bebé.
Pieza defectuosa | Reclamación | Causa/Comentario | 1 año | 2 años | De por vida* |
---|---|---|---|---|---|
Freno de estacionamiento | No funciona | Necesita ajustes | Si | Si | Si |
No funciona | Todo lo que no sea ajustes | Si | Si | Si | |
Chasis | Arañazos y óxido | Desgaste normal | No | No | No |
Recubrimiento desconchado | Si | No | No | ||
Plegado no funciona | Si | Si | Si | ||
Ruidos/chirridos | No | No | No | ||
Empuñadura del manillar | Dañada | No | No | No | |
Se estira | No | No | No | ||
Engranaje del pliegue | No funciona | Pieza dañada | Si | Si | Si |
Mecanismo giratorio de las ruedas |
Función nula o reducida | Si | Si | Si | |
Ruedas de goma |
Banda rodamiento desgastada | Desgaste natural | No | No | No |
Rueda se tambalea | No | No | No | ||
Rueda neumática | Banda de rodadura desgastada | Desgaste natural | No | No | No |
Neumático pinchado | Desgaste natural | No | No | No | |
Barra de seguridad | Rotura | Si | Si | Si | |
Empuñadura desgastada | Desgaste natural | No | No | No | |
Montaje defectuoso | No | No | No |
Garantía de telas y accesorios my junior
Pieza defectuosa | Reclamación | Causa/Comentario | 6 meses | 2 años | De por vida* |
---|---|---|---|---|---|
Cremallera | Rota o sin función | Si | No | No | |
Costuras rotas | Si | No | No | ||
Botones pulsadores | Rotos, caídos | Si | No | No | |
Manchas | No | No | No | ||
Decoloración | Daños por rayos UV (fuerte decoloración) | No | No | No | |
Después del lavado | No | No | No | ||
Desgarrados | No | No | No | ||
Cinturón de seguridad | Si | Si | Si | ||
Moho y pelusas | No | No | No | ||
Accesorios | Si | No | No |
11. Esta garantía no afecta a los derechos legales, en particular las reclamaciones de garantía contra el vendedor del producto y posibles reclamaciones derivadas de la la ley de responsabilidad por el producto contra my junior GmbH como fabricante.
La garantía queda excluída en los siguientes casos:
- My junior no ofrece garantía si el producto ha sido comprado a un distribuidor no autorizado o adquirido de segunda mano.
- No existe obligación de garantía si el defecto se debe a que:
- el producto se ha manipulado incorrectamente o se ha sometido a esfuerzos indebidos (por ejemplo, si no se ha respetado el peso total admisible), o
- el producto ha sido reparado previamente de forma incorrecta por el titular de la garantía o por un tercero que no sea un distribuidor cualificado de my junior; o
- se han incorporado al producto piezas cuyo uso no ha sido autorizado por el fabricante; o
- el producto ha sido modificado de una manera no aprobada por my junior, o
- los accesorios utilizados no eran accesorios originales de my junior, o
- el titular de la garantía no ha seguido las normas de uso, manipulación y mantenimiento del producto (véanse las instrucciones de uso).
- se han producido defectos debidos al desgaste natural, asi como defectos (por ejemplo, óxido, arañazos, corrosión) causados por influencias ambientales externas (accidentes, granizo, hielo, nieve, inundaciones, humedad elevada, animales, etc.) falta de mantenimiento y cuidado. Véase también la cláusula 9.
Otras disposiciones sobre las garantías:
Dado que trabajamos constantemente en el desarrollo de nuestros productos, my junior GmbH se reserva el derecho de modificar o interrumpir: la producción de algunos de los modelos, variaciones de color, accesorios o tejidos. En caso de reclamación en garantía, los sustituiremos por piezas, colores o accesorios similares. my junior se reserva el derecho de modificar las condiciones de la garantía.