my junior® NAMI Bandolera de anillas portabebés
El fular portabebés con anilla NAMI pronto será tu compañero constante. Ideal si necesitas moverse con rapidez y ser flexible. Sin ataduras ni nudos, esta ayuda para el transporte es una verdadera bendición en la vida cotidiana. Se aprieta de forma rápida pero segura, la postura ergonómicamente saludable de tu bebé se mantiene siempre .
Piel con piel
Características
Postura ergonómicamente correcta
El fular portabebés Nami con anilla (Bandolera) proporciona al bebé una posición natural, cómoda y beneficiosa para el desarrollo de sus caderas, piernas y espalda. La óptima posición (posición ranita) es ortopédicamente correcta, garantizando que el bebé tenga la espalda redonda y el cuello apoyado.
Apoyo óptimo
El tejido adaptable y resistente del fular favorece la postura ergonómica y descarga la columna vertebral y la pelvis de tu pequeño para conseguir una postura redondeada y anatómica de la espalda con el portabebé NAMI.
Cerca de tu felicidad
Al bebé le encanta oír el latido del corazón de sus padres. El tejido del fular Nami es de algodón 100%. De forma natural se adapta al cuerpo de ambos y proporciona bienestar para bebé y portador.
Veámoslo de cerca
Datos técnicos
Aquí puedes encontrar los datos técnicos de tu fular portabebé NAMI con anilla. Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte. Para preguntas especiales, nuestra comadrona Sophie estará encantada de ayudarte.
NAMI de pies a cabeza
Portabebé desde el nacimiento
Un fular que respira
Sólo lo mejor para tu bebé