My Junior Kinderwagen Kinderwagen Nachhaltigkeit

Nuestro compromiso con la ecología

Creemos que la fabricación ecológica y socialmente responsable debe convertirse en algo natural. Por eso queremos dar ejemplo con nuestros cochecitos modulares y accesorios para cochecitos llevando a cabo estrictos controles de producción. Nos lo tomamos muy en serio.

Con la producción en Europa, mantenemos bajas emisiones de CO² gracias a las cortas rutas de transporte. Utilizamos materiales reciclados. Garantizamos condiciones de trabajo justas. Procuramos procesos rápidos y optimizados.

My junior cuenta con una de las mejores y más modernas instalaciones de producción de cochecitos del mundo. Utilizamos algodón natural 100% controlado procedente de Italia, que se cose a mano. Nuestras costureras cosen cada puntada del precioso tejido con amor y dedicación en nuestro propio taller. Todas las piezas moldeadas por inyección se fabrican con botellas de PET recicladas. Utilizamos solamente lacados que no contienen metales pesados.

Esta combinación de tecnología avanzada y fabricación, producción e innovación, es única en el mundo. Así es como my junior establece nuevos estándares.

Un viaje por el mundo de nuestros cochecitos.

En esta página verás, paso a paso, cómo se fabrican nuestros cochecitos y en que detalles les prestamos nuestra máxima atención.

My Junior Kinderwagen Welt
My Junior Stoffe Aussuchen
Elección cuidadosa de los materiales

De nuestra selección de tejidos de alta calidad, elegimos el tejido adecuado para tu cochecito modular. Sólo utilizamos tejidos naturales procedentes de Europa y libres de sustancias nocivas. Todos los tejidos están certificados con la etiqueta Oekotex 100, lo que nos garantiza su naturalidad.

¿Sabías que utilizamos algodón natural procedente de Italia?

My Junior Stoffe Zuschneiden
El corte de los tejidos

Nuestras costureras primeramente cortan los tejidos para los cochecito y se ponen a coser. Antes de cortar las telas a medida, se comprueba una vez la calidad y que no haya ningún desperfecto

¿Sabías que todos nuestros embalajes son de cartón reciclado?

My Junior Lackieren
Pintura

Pintamos nuestras piezas con pistolas de laca con chorro super-fino lo que garantiza una superficie especialmente lisa. Tras la pintura, los materiales reciben una capa a mano con un revestimiento especial.

¿Sabías que no utilizamos metales pesados ni disolventes orgánicos?

My Junior Stoffe vernäht
Los tejidos se cosen a mano

Nuestras costureras cosen los tejidos en su mayor parte a mano. El algodón orgánico italiano que estará en contacto directo con el bebé es procesado con hilo de coser 100% natural.

¿Sabías que nuestros tejidos han sido certificados como "Muy Buenos" por DermaTest?

My Junior Gestell zusammenbauen
Un chasis robusto

Nuestros ingenieros especializados en cochecitos de bebé modulares diseñan cada chasis individualmente. Juntas, bisagras y todas las partes movibles del chasis están hechas para permitir una movilidad duradera y están remachadas en los lugares adecuados para mayor seguridad.

¿Sabías que la mayoría de nuestros materiales se fabrican con la inclusión de botellas de PET recicladas?

My Junior Stoffe Knöpfe und Reißverschlüsse
Botones y cremalleras

Para los pasos de producción que no se pueden hacer a mano, como por ejemplo los botones, los ingenieros de los cochecitos My Junior han desarrollado máquinas especiales que garantizan la calidad de cada uno de los botones.

¿Sabías que cada botón y cada cremallera se comprueban uno por uno después de su montaje?

My Junior Gestell wird geprüft
Comprobación final de la calidad

Nuestros encargados de optimizar los procesos para garantizar máxima calidad han implementado al final del meticuloso proceso de producción un departamento que se dedica a comprobar el final de la obra, es decir asegurar que no hayan defectos, desperdicios o cualquier otro error. Sobre todo se comprueba con meticulosidad la seguridad y la calidad del procesado de los tejidos.

¿Sabías que TÜV Nord realiza periódicamente pruebas adicionales en nuestros cochecito?

My Junior Stoffe letzter Schliff
Ajustes finales

Nuestro equipo de gestión de la calidad está formado por ingenieros especializados que se ocupan de la inspección final. En cuanto se detecta el más mínimo defecto, el cochecito se devuelve al centro de producción donde debe ser corregido el defecto para poder pasar el control de calidad nuevamente.

¿Sabías que las rutas de transporte cortas permiten reducir las emisiones de CO² considerablemente?

Nuestra filosofía

Nuestro idealismo se basa en la interacción consciente con la protección del medioambiente. La sostenibilidad social y ecológica está en el centro de nuestro deseo de participar y dar ejemplo en el cambio de comportamiento que todos tenemos que hacer para garantizar un futuro a nuestos hij@s. Con esta visión basada en valores y orientada a la familia, queremos contribuir conscientemente a dar forma al mundo para las próximas generaciones, nuestros hijos y nietos. Todo nuestro proceso de producción se basa en este principio. Nos centramos en los principios del comercio justo y el amor con el que son construidos nuestros cochecitos artesanales. Porque la palabra calidad para nosotros no sólo significa las caracteristicas del producto.

Cuando hablamos de una producción consciente y sostenible, no sólo pensamos en los materiales, sino también en nuestra familia My Junior: nuestro equipo que contribuye diariamente a poner en práctica nuestra visión y nuestros principios. Garantizamos salarios dignos, condiciones de trabajo seguras y justas y una interacción respetuosa entre todos.

Creemos que el amor y la solidaridad son los cimientos de una producción consciente y sostenible.

Nuestra promesa

Queremos que te sientas segur@ todo el tiempo con nuestros cochecitos. Para cualquier problema o duda estaremos ahí para ayudarte. Por eso, además del período de la garantía legal de dos años, te damos un año más de garantía para tu cochecito modular y por lo tanto estaremos a tu disposición durante al menos tres años, dondequiera que nos necesites. Incluso más allá de eso, estaremos encantados de ayudarte si tu cochecito necesita un mantenimiento profesional o alguna pieza de repuesto.

¿Sabías que comprobamos la seguridad?

Para ti. Para tu hij@. Para tu felicidad.

Sostenibilidad
My Junior Kinderwagen Nachhaltigkeit