my junior® - saco de invierno My Siberio
Con el saco de invierno para cochecitos my junior® el niño estará bien abrigado y protegido en la temporada de frío y viento. Aunque haga mal tiempo los paseos y las compras no supondrán ningún problema .
El saco universal de invierno "My Siberio" es un accesorio indispensable para tu cochecito en invierno. Puedes ajustar la anchura del saco en la parte de los pies a través de los cordeles integrados. Además dispone de una cremallera con la cual podrás ajustar el largo del saco. El saco que crece con tu bebé.
Gracias a los cinco orificios para pasar los arneses de seguridad, el saco de invierno My Syberio puede utilizarse de forma universal y se adapta fácilmente a cualquier silla de paseo. Este accesorio super práctico mantiene a tu pequeño calentito y seguro en cualquier situación durante el invierno.
Gracias a su tamaño ajustable individualmente en el largo y el ancho, el saco de invierno My Siberio se adapta tanto al capazo como a la silla de paseo de tu cochecito. Incluso si tu hijo ya es más grande, este accesorio para cochecito le seguirá valiendo.